Últimos proyectos

Barcala Blog

Una forma de mirar diferente.

No desaproveche los beneficios de la formación continua en su empresa.

Invertir es una de las premisas más importantes de las empresas que deseen crecer, pero no todas invierten en su activo más importante, el personal. Todos los trabajadores deberían formarse a lo largo de su vida laboral en un proceso continuo de reciclaje, mejora y capacitación y, las empresas deberían proporcionar por propio interés y necesidad las herramientas posibles para que sus empleados se formasen con el fin de conocer los últimos adelantos en aquellas materias, tecnologías, normativas, seguridad, etc., que, les atañan y afectan directamente como parte de su tarea y obligaciones de la empresa.

Leer más...

Durante este mes en Barcala&Partners hemos efectuado cambios importantes en el portafolio de comercialización de exclusivas de alimentación de productos top. Hemos salado bien nuestra cartera de artículos.

Leer más...

No podía ser de otro modo, en Barcala&Partners apostamos siempre por los mejores, por la calidad y por la gente con ganas de hacer y de crecer y, con esta premisa llegamos a uno de los acuerdos más importantes para nuestro proyecto con Barcala Premium Exclusive. El acuerdo de distribución y de operador logístico nacional con Serrano+Domínguez.

Leer más...

En Barcala&Partners entendemos que sólo hay una constante en la vida, el cambio y, siendo fieles a este modo de entender, del dinamismo y flexibilidad de la empresa para adaptarse hemos creado nuestra nueva marca corporativa para la gestión de comercialización de productos de alimentación en el segmento gourmet.

Leer más...

El pasado día 30 de marzo celebramos la primera jornada dirigida a productores y fabricantes de los productos artesanos y tradicionales Top del catálogo Gourmet del Grupo Barcala & Partners para su comercialización nacional e internacional.

Leer más...