Últimos proyectos

1ª Jornada de productores del Catálogo Gourmet

El pasado día 30 de marzo celebramos la primera jornada dirigida a productores y fabricantes de los productos artesanos y tradicionales Top del catálogo Gourmet del Grupo Barcala & Partners para su comercialización nacional e internacional.

Jornada de trabajo celebrada en un marco incomparable en pleno centro de la isla, la Finca Savantry en Sencelles, propiedad de la familia Navarro productores de los aceites Oli des Pla y Savantry, que muy amablemente nos cedieron su casa y olivar para tal fin.

Los participantes fueron llegando a la misma a primera hora de la mañana y en un ámbito relajado se fueron conociendo todos antes del inicio de la velada. Asistieron al evento por parte de los fabricantes y productores: Finca Savantry: Oli des Pla y Aceite Savantry, Aceites La Almazara Tradicional y Amorius, Embutidos artesanos Ferriol, Galletas artesanas Nerinas, Can Cabrer Gourmet, Ametlla + de Mallorca, Licores MoyáCafès Illes Balears, C'an Sarasate Pastelería y horno especializado en Ensaimadas, Pastelería de Elaboración propia Maysa, Arroces EL Cazador y Destilerías Ibiza, Sal de Ibiza y Mallorca Fluxà. Especias Fluxà. También estuvieron invitados a la misma Jaime Verd (Eventone) como fotógrafo oficial de la sesión, el asistente de servicios para apoyar la logística del evento y el asesor gourmet de Barcala & Parnerts llegado desde Madrid.

El evento sirvió para el encuentro y presentación de los diferentes productores y sus productos.

Durante el evento presentamos nuestro modelo de negocio, objetivos y estrategias a seguir de común acuerdo con todos los productores con una ponencia de casi cinco horas -con un coffe break de 20 minutos donde se pudieron degustar productos de la Pastelería Tradicional Maysa y el café Gourmet de Illes Balears-.

Un día productivo e inolvidable que repetiremos pronto sin duda alguna.

La jornada fue muy participativa y en ella se debatieron y consensuaron todos los aspectos relativos a las líneas de trabajo y procesos a seguir en logística, distribución, exportación, producción, comercialización y mercadotecnia. Asimismo se informó de la próxima creación de la nueva imagen y marca de la empresa para su implantación en el "mercado gourmet" finalizando con un foro de debate muy abierto.

El maestro arrocero @Kike Martí Cerdá (de @Ponderosa Beach) nos ofreció una máster class sobre arroces y sus elaboraciones.

 

Una vez terminada la sesión de trabajo los asistentes conocieron todos los productos gourmet del catálogo y pudieron degustar cada uno de ellos con un aperitivo previo a la comida, café, postres y licores. Destacamos especialmente el encomiable y exquisito arroz meloso de "porcella" (lechona típica de Mallorca) elaborado por el maestro arrocero @Kike Martí Cerdá (de @Ponderosa Beach) de quien pudimos además disfrutar una rápida máster class sobre arroces y sus elaboraciones.

 

Contáctenos Let's go

 

VER OTROS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO GOURMET BARCALA 2017