Últimos proyectos

Serrano+Domínguez, el acuerdo más esperado

No podía ser de otro modo, en Barcala&Partners apostamos siempre por los mejores, por la calidad y por la gente con ganas de hacer y de crecer y, con esta premisa llegamos a uno de los acuerdos más importantes para nuestro proyecto con Barcala Premium Exclusive. El acuerdo de distribución y de operador logístico nacional con Serrano+Domínguez.

Después de muchos meses de trabajo llegamos al acuerdo definitivo en la selección de nuestro distribuidor en una de las zonas estratégicamente más importantes para el mercado gourmet, Madrid. Finalmente, la apuesta personal de Tuñy Barcala ha sido la de confiar en el buen nombre, buen hacer y mejores personas que el joven equipo de la empresa Serrano+Domínguez posee, Alex y Álvaro, son verdaderos especialistas pese a su juventud del canal gourmet y de sus diferentes segmentos.

Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado en torno a un propósito común, todo es posible. -Howard Schultz.

Serrano+Domínguez será el distribuidor en exclusiva para Madrid y Toledo del catálogo y portafolio de Barcala Premium Exclusive, y, por tanto, el representante oficial de todos nuestros productores en su área geográfica. Nuestros productos están avalados por empresas familiares con una larga tradición transmitida de padres a hijos, que deja patente su calidad desde el primer momento. Serrano + Dominguez trabaja recorriendo todos los pueblos de España en búsqueda de pequeñas y medianas empresas que traten sus productos con corazón y que no se encuentren en las grandes superficies y canales de distribución. Buscan y seleccionan empresas tradicionales y familiares, apostando por la tradición, el rico sabor de los productos que disfrutábamos con nuestros abuelos. Su alto grado de compromiso, seriedad y dinámica con esta filosofía garantiza que todos los productos de nuestro catálogo irán al tipo de cliente consumidor y al preceptor del mismo, lo que nos permite controlar su crecimiento con total garantía de servicio y calidad.

Por tal motivo, desde el 01 al 03 de junio estuvieron en la isla visitando a todos los productores y centros de producción del catálogo para documentarse y formarse en el conocimiento de los productores, orígenes, métodos y productos con la finalidad de poseer toda la información necesaria para la buena gestión de los mismos, definir las mejores políticas para cada uno de ellos y asentar las bases jurídicas de los acuerdos de distribución y operador logístico para Barcala&Partners, el resultado no pudo ser mejor y más productivo y, pese a las largas jornadas, el interés mutuo y la buena predisposición por ambas partes facilitaron un acuerdo que pensamos va más allá de la relación comercial.

Así pues, Barcala&Partners está ya en disposición de poder garantizar entregas en toda la península, C.E y países extracomunitarios con la joint venture alcanzada con Serrano+Domínguez.

 

Contáctenos Let's go