Últimos proyectos

Aceites de Almazara Tradicional: Amorius y La Almazara

Aceites de oliva con las variedades de la zona y aceitunas recogidas en su punto óptimo de madurez mediante procesos mecánicos de prensado en frío y en menos de 24 horas de su recolección para preservar todas sus cualidades y obtener un producto de calidad extraordinaria. Un aceite afrutado y equilibrado rico en ácido oleico y polifenoles.

Situada en el norte de Extremadura se encuentra LA ALMAZARA TRADICIONAL, empresa familiar, creada el  04/2014, ubicada en el pueblo de Gata (Cáceres ) en plena Sierra de Gata, en un entorno totalmente rural. Con tan sólo un año de vida y utilizando los recursos de la zona crea sus Aceites de Oliva Virgen Extra de gran calidad con aceitunas de la zona: Manzanilla cacereña y Picual extremeña. Respetando siempre el medio ambiente y apostando en todo momento por la calidad excepcional del producto  y utilizando los métodos más artesanos posibles con el fin de obtener puro zumo de aceituna pero con la maquinaria más moderna y con un sistema totalmente aséptico que le ha valido su certificación de producto Kosher.

Sus aceites

Amorius

Nuestra nueva marca de aceite monovarietal, elaborado con la variedad de aceituna "manzanilla cacereña”, procedente de olivos de la sierra, con aromas intensos a plátano y manzana verde y lima. Muy fresco en boca, dulce y muy equilibrado en amargor y picor. Con acidez por debajo de 0.1 y aroma sobre 6.2 +/-

La Almazara Tradicional

El mejor aceite de oliva virgen extra, monovarietal, con aromas intensos a hierba verde recién cortada, tomatera, alcachofa, intenso en boca pero agradable a su vez, fresco y con un amargor y picor típico de la aceituna picual extremeña.

Coupage La Almazara Tradicional

Aceite de Oliva Virgen Extra obtenido uniendo lo mejor de nuestros aceites. Con aromas medios con toques de plátano, hierba, tomatera, manzana, obteniendo un aceite suave en boca, pero intenso en sabor, fresco agradable al paladar. Un aceite que lo tiene todo para todos los gustos, por eso lo hace único en su genero.

 

 

 

Contáctenos Let's go

 

VER OTROS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO GOURMET BARCALA 2017