Últimos proyectos

Acuerdo Gourmet entre el Grupo Areas y B&P

Las islas Baleares tendrán presencia dentro del Grupo Sibarium a través de nuestro catálogo de Exclusivas Gourmet.

La pasión por la gastronomía nos llevó a imbuirnos en este maravilloso mundo de la mano de productores y fabricantes artesanos que le ponen tanto mimo a sus productos que, hizo que fuera imposible no implicarnos con ellos.

Para nosotros, Barcala & Partners, es un orgullo poder abanderarlos con el catálogo especial de Productos Gourmet seleccionados por su altísima calidad en materias primas, procesos de cosecha, cría o elaboración a base de tratamientos artesanos o con métodos tradicionales, la mayoría de ellos productos de nuestra tierra, Illes Balears, y algunos otros excepcionales por sus características como los arroces con D.O. valencianos de los dos molinos más antiguos de la región o los aceites de la Sierra de Gata (Extremadura) elaborados con aceitunas de las variedades "Manzanilla cacereña" y Picual, ambos con denominación "Kosher". Sean estos cien por cien artesanales o fabricados con métodos tradicionales y elaborados con maquinaria de última generación, siempre buscan la máxima calidad y siguen respetando desde la selección de materias primas hasta su acabado final las recetas y el carácter de antaño. Productos propios, con nombre y apellidos, con D.O. y/o certificados.

 


Sibarium Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid

 

Gracias a ellos en Barcala & Partners hemos podido completar un portafolio selecto y atractivo con una variedad de referencias de Indicación Geográfica Protegida o D.O como: Embutidos artesanales y "Sobrassada de Mallorca", sal de origen Mallorca e Ibiza, "Ametlla" de Mallorca, "Galletas d`oli" de Inca, Especias Artesanas Sin Aditivos de Ibiza o "Tap de Cortí" de Mallorca, Dulce de Guindilla Ibicenca, "Ensaïmada" de Mallorca, Licores artesanos de Mallorca e ibiza, Arroces y semillas co D.O Valencia y los aceites con D.O de Mallorca y Extremadura. Con los que Barcala & Partners se convierte en multiproveedor a partir del 27 de marzo para Sibarium en los aeropuertos principales de Palma de Mallorca, Adolfo Suárez de Madrid, Prat del Llobregat e Ibiza y, con visos de ir creciendo poco a poco en el grupo. Un acuerdo que nos posiciona como un proveedor de referencia en el segmento Gourmet.

Con una parte muy importante de este catálogo el pasado día 09 de marzo se alcanzó el acuerdo comercial definitivo de la plantilla por la cual Barcala&Partners será proveedor para el Grupo Areas para su marca Sibarium, que selecciona los productos gourmet más exclusivos como embutidos y jamones, quesos, aceites, mariscos, especias, mieles, mermeladas, confituras, dulces, galletas y otras especialidades regionales. Además, todas sus tiendas cuentan con una abundante variedad de productos con denominación de origen. Sibarium es gastronomía de gran calidad y con denominación de origen, es una selección de alimentos y bebidas gourmet, nacionales e internacionales, que aportan exclusividad y buen gusto en la mesa. Sibarium es alta calidad, variedad, buen gusto y delicadeza.

Grupo Areas, es la marca que agrupa el negocio de concesiones del grupo internacional de servicios de restauración Elior Group, después de la unión con la italiana MyChef y la marca global de Elior para el negocio de concesiones. Esta reorganización de las tres marcas bajo el nombre de Areas da origen a una nueva marca con más de 21.600 empleados que gestiona más de 2.200 establecimientos en 12 países en Europa y en EEUU, además de México y Chile.

Un acuerdo y colaboración que se extienden a los firmados en la plantilla logística para la Península e importaciones internacionales que llevarán a las marcas del catálogo de exclusivas gourmet de Barcala & Partners muy lejos.

Desde aquí queremos agradecer al Grupo Areas la confianza depositada en nuestros productos y productores.

 

Contáctenos Let's go

 

VER OTROS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO GOURMET BARCALA 2017