Últimos proyectos

Certificaciones de calidad

Las ventajas de implementar Sistemas de Gestión de Calidad son tanto de valor competitivo como organizativo, además de la obtención de alguno de los Certificados de reconocimiento a nivel mundial.

En Barcala&Partners y Grupo Olka somos muy conscientes de ello y por eso te ayudamos a escoger e implementar el mejor sistema de Gestión de Calidad llevándote de la mano durante todo el proceso, con planes hechos a medida y especialmente diseñados, adaptados y presupuestados a tus necesidades y las de tu empresa.

Una Certificación realizada adecuadamente aumenta el valor de la empresa y hace que las sinergias entre los empleados de la organización crezcan, mejoren y se desarrollen como método, facilita que los clientes y mercados estén mejor atendidos, los proveedores garantizados, los procesos documentales, de producción y distribución optimizados y en definitiva los beneficios de la empresa se incrementen por mayor productividad y rentabilidad.

 

 

Nuestros clientes los saben por eso Acciona, Ferrovial, Herbusa, Insotel Group, Nartha Serveis, La Almazara Tradicional de Sierra de Gata y otros muchos clientes han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad.

Por eso desde Barcala&Partners y Grupo Olka ponemos a tu disposición todo nuestro saber hacer, herramientas y metodología para conseguir que tu empresa consiga de modo garantizado su certificación siguiendo nuestra metodología “Taylor made” o hecho a medida.

Solicítanos información y presupuesto sin compromiso o pídenos información de las promociones y nuestros paquetes integrados en Servicios de Gestión de calidad y Medioambientales, formaciones y auditorías que sin duda te ayudarán.

En Barcala&Partners y Grupo Olka te asesoramos y ayudamos a encontrar soluciones. ¡No lo dudes más y llámanos!

 

Contáctenos Let's go

 

VOLVER A SERVICIOS BARCALA DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL