Últimos proyectos

Certificaciones de calidad

En Barcala&Partners y Grupo Olka somos muy conscientes de ello y por eso te ayudamos a escoger e implementar el mejor sistema de Gestión de Calidad llevándote de la mano durante todo el proceso, con planes hechos a medida y especialmente diseñados, adaptados y presupuestados a tus necesidades y las de tu empresa.

Una Certificación realizada adecuadamente aumenta el valor de la empresa y hace que las sinergias entre los empleados de la organización crezcan, mejoren y se desarrollen como método, facilita que los clientes y mercados estén mejor atendidos, los proveedores garantizados, los procesos documentales, de producción y distribución optimizados y en definitiva los beneficios de la empresa se incrementen por mayor productividad y rentabilidad.

 

 

Nuestros clientes los saben por eso Acciona, Ferrovial, Herbusa, Insotel Group, Nartha Serveis, La Almazara Tradicional de Sierra de Gata y otros muchos clientes han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad.

Por eso desde Barcala&Partners y Grupo Olka ponemos a tu disposición todo nuestro saber hacer, herramientas y metodología para conseguir que tu empresa consiga de modo garantizado su certificación siguiendo nuestra metodología “Taylor made” o hecho a medida.

Solicítanos información y presupuesto sin compromiso o pídenos información de las promociones y nuestros paquetes integrados en Servicios de Gestión de calidad y Medioambientales, formaciones y auditorías que sin duda te ayudarán.

En Barcala&Partners y Grupo Olka te asesoramos y ayudamos a encontrar soluciones. ¡No lo dudes más y llámanos!

 

Contáctenos Let's go

 

VOLVER A SERVICIOS BARCALA DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EMPRESARIAL