Últimos proyectos

Barcala Blog

Una forma de mirar diferente.

En abril, finalmente y después de más de nueve meses de trabajo, de haber pasado en agosto de 2017 una auditoría de productos y productores por parte del Grupo nipón Aires del Sur (antes) - ahora Tanoshiisumai Wagya - Barcala & Partners con su marca Barcala Premium Exclusive llega a Japón asentándose con base en Fukuoka para comercializar  por todo el país y, a través de su propietaria, Mrs. Masami Kitamura parte del portafolio de productos gourmet con la introducción de las referencias como Flor de Sal de Mallorca, origen Salines des Trenc, aceites Amorius de La Almazara Tradicional – aceite con certificación Kosher procedente de la Sierra de Gata, Cáceres – y el aceite mallorquín de Finca Savantry, Oli des Pla de origen Sencelles inicialmente y con proyección de ampliar el portafolio en breve con nuevas referencias una vez asentados los productos actuales y de haber sido autorizados por las autoridades sanitarias niponas las nuevas referencias y productos.

Leer más...

No desaproveche los beneficios de la formación continua en su empresa.

Invertir es una de las premisas más importantes de las empresas que deseen crecer, pero no todas invierten en su activo más importante, el personal. Todos los trabajadores deberían formarse a lo largo de su vida laboral en un proceso continuo de reciclaje, mejora y capacitación y, las empresas deberían proporcionar por propio interés y necesidad las herramientas posibles para que sus empleados se formasen con el fin de conocer los últimos adelantos en aquellas materias, tecnologías, normativas, seguridad, etc., que, les atañan y afectan directamente como parte de su tarea y obligaciones de la empresa.

Leer más...

Durante este mes en Barcala&Partners hemos efectuado cambios importantes en el portafolio de comercialización de exclusivas de alimentación de productos top. Hemos salado bien nuestra cartera de artículos.

Leer más...

No podía ser de otro modo, en Barcala&Partners apostamos siempre por los mejores, por la calidad y por la gente con ganas de hacer y de crecer y, con esta premisa llegamos a uno de los acuerdos más importantes para nuestro proyecto con Barcala Premium Exclusive. El acuerdo de distribución y de operador logístico nacional con Serrano+Domínguez.

Leer más...